Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Odio a los caballeros ???
Autor Mensaje
Mensaje Odio a los caballeros ??? 

Que serie quien no la recordara... Pero saben que.... De ni?oo amaba esta serie y hoy la odioooo...  Twisted Evil

Corren mas que los super campeones,  Shocked Y el estilo de lucha es el mismo... Las 12 casas, Los no se cuantos infiernos.... etc etc...  Mad Siempre siguen una secuencia como video juego... Hasta llegar con el Jefe final por asi decirlo.

Todos se matan para que pegasoo se quede los creditos... Dragon se quita la vista y la recupera cuando le da la gana  Cool  jajajaja... Y siempre existe un nuevo sentido el cual sacar  Confused

Disculpenme si les molesta este comentarioa los fans... Pero esta era una buena serie que deberia de madurar y nunca lo logro.

Saludos

Mensaje  

pues ahorita con lo de Hades, a mi me gusto bastante ya es mas seria y mas bonita.

Talvez si estan alargando las ondas, pero es por el felling de la serie o sino no tendria chiste, bueno eso opino yo

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Sip con lo de la saga de Hades se puso un poco mas interesante, mas que todo por las grandes sorpresas que se dan en tan pocos episodios. Obviamente no las cuento para no arruinarsela a los que no la han visto  Laughing .
Pero en si, siguen la misma tematica de siempre, solo que con un nuevo villano al que derrotar.
Por cierto yo no soy muy fan de los Caballeros, ya que de peque?o solo mire unos cuantos epis por que a mis papas no les gustaba que viera tanta sangre jejejeje.

Saludos

Mensaje  

Siempre pensé cuando se realizó la lucha de las 12 casas con los caballeros dorados, que de ser simples caballeros de bronce y al derrotarlos, adquiririan las armaduras doradas.
Muerto el de Cancer, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario, el de capricornio (se me olvida el nombre) ?por que no darle las dichosas armaduras al que los derrotó?
Pero pasan y pasan las luchas (Asgard, Poseidon, Hades y no se cuantas mas) las ganan todas y siguen siendo simples caballeros de bronces. Tanta lucha para nada (jejeje) Laughing

Image
Última edición por NAKATA_SAN el 13 Oct 2007 13:25; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

aunque sigan siendo de bronze sus armaduras hay momentos en que son de oro aparte de que ellos ya han pasado el poder de los caballeros dorados sin importar la armadura, pero si te fijas solo ha ellos le han mejorado las armaduras y no solo una vez sino dos veces Cool

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Como que los caballeros son malos, es lo mejor que hay jajajajaja, es mejor que naruto pues!!!:lol:, jajaj pero lo de las peleas de los caballeros es lo mejor hay, es emocionante cuando estan peleando Laughing y te dejan en suspenso en cada episodio

Mensaje  

Bueno bueno pues... no estoy muy de acuedo con las opiniones que tienen hacerca de los caballeros del zodiaco(SAINT SEIYA).

Al parecer no se dan cuenta de lo que enverdad trata este anime.La verdad es que son mas que batallas o que al final solo hay un heroe, si no que trasmite recordar mas lo valores de la amistad , justicia y amor; ya que en la actualidad sean perdido.

Pero bueno critican la historia, pero hay mas que eso, una de las grandes cosas que han aportado, asido su gran banda sonora que es una de las mas hermosas para deleitarse asi como su evolucion en animacion atravez de estos a?os, ya que a pasado a comvertirse en uno de los clasicos modernos...

Asi que para ellos que no son fans los invito a que vean este sensacional anime que les dejara unos gratos momentos para toda la vida.

PD: Saludos, para  todo el equipo de POSTANIME.

Mensaje  

Además si se quiere disfrutar de Saint Seiya hay que leer el manga... el animé le da muchas vueltas a cosas que no valen la pena y ni se diga de todos los inventos que le meten [Santos de Acero mis...]

En cambio cosas como ver a Ikki hablando con Shaka en la Isla de la Reina Muerte cuando acababa de ganar la Armadura de Fénix... WOW! eso deja sin palabras a cualquiera...

Además Nakata_san, al final los de bronce no podrían usar la Armadura Dorada del que derrotaron pues estas se aplican a segun la fecha de nacimiento (Seiya usa la de Sagitario porque nació el 2/12) y contra hades... bueno, contra Tanatos (o era Hypnos) todos usan las Armaduras Doradas.

Y al final hasta les dan las Armaduras Kamei... qué mejor que eso?!?!

Mensaje Re: Odio A Los Caballeros ??? 

Solo para responderte lo de que derrotan a todos y sigue siendo de bronze ... en Tenkai Hen Overture se recalca lo de que ellos son los caballeros de la esperanza...  creo que eso es mucho mas que de oro! jeje... Ademas, en los momentos mas criticos, por un motivo u otro pelean sin armaduras, asi que... no son tan importantes. Bue, por ultimo, no he leido el manga.. pero me encantan los caballeros... javascript:emoticon(':mrorange:'); Mucha suerte!

En mi opinion no me gustan los caballeros ... para nada.... ni me gaste la vista en mirarlos por suerte.. vi un par de episodios y estoy arrepentido.. nos vemos :d ja...

La verdad q cuando era chiquito los veia mucho a los caballeros
no era q estaba enganchado pero me gustaban.. y como cuando
sos chiquito no pensas mucho, ne me fijaba lo de las peleas eternas
y siempre iguales.. jaja pero ahora stoy viendo la saga de Hades
(sisi, gracias a vos vasco, a ver si te enojas dsp) y me gusto..
Q se yo.. son un clasico.. para mi esta buena la serie..

saludos a todos!!

PD: Red, te veo demasiado enojado con los caballeros.. ajja no creo q sea para tanto.. solo es una serie de anime.. jaja saludos!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Por lo q vi de la nueva saga muy buena
y la apertura del cielo tmb jaja
y desp las 12 casas son un clasico
por ahi no me gusto tanto lo de poseidon
pero bue saludos...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo no los odio. Todo lo contrario. Los adoro. Es una serie que me enganchó desde el primer momento y que hoy sigue haciéndolo. Es emocionante, emotiva, tiene sus momentos de humor... Es perfecta. Además, tengo el mismo carácter que Aioria, el caballero de Leo ( y encima del mismo signo). En mi opinión la saga de Hades es la más interesante, pero incluso la de Asgard, que es un añadido del anime, me encanta. Que ganas que tengo ver los eliseos, pero snif... paciencia.

A mi tambien me encantan los caballeros del Zodiaco jeje =P desde k tenia 6 años miraba eso xD junto con los Super Campeones xD jejje, esta bien bueno ese anime claroo! y hace mucho tiempo k me di cuenta k siempre se repetia lo mismo a Saori la tienen k salvar, recorren un camino, Ikki siempre salva a Shun (derrepente lo escribi mal xD), todos llegan hasta el cometido pero solo Seiya hace el golpe final xD...es lo mismo ...sin embargo me sigue gustando igual xq bajo la misma estructura siempre se sabe algo nuevo =O ...sobretodo en la saga de Hades k es la mas interesante de todas ^^ aun nose en k termina ni kiero sabeer, estoy esperando k salgan todos los capitulos para recien verlo todo un dia seguido...

La Apertura del Cielo (creo k asi se llama) no me gusto =( ...tuvo un final horrible se me hizo bien tontooooo...pero bueno nada es perfecto =P....saludos ^^

Al que no le guste que no la vea no?... es re facil la cosa...

PD: a mi me gustaba Heman de chico... y hoy me encanta!!!... ja ja!!! naaaaa una broma che!!

a mi tanbien me gustaron un tiempo pero ahorita ya no peleas eternas  de 5 a6 cap por pelea para mi  mejor el manga que caballeros marinos y de acero no mmmm luego que no llevan como desde el 94 transmitiendose en mexico despues de que dijeron queva a salir hades yo lya mejor no las vi  lei el manga y no
esta tan eterno como la serie

De manera muy compacta.... me gustan los caballeros y todo la historia pero admito que caen mucho en la repetición de tramas...

PD: Pero que mas da si puedo ver a Shaka jejeje .... soy virgo por lógica...

Bueno la verdad es que si .........como que se ah ido poniendo un tanto cursi la serie, creo que si se busca que madure la trama deberia morirse uno de los caballeros, pero la gracia es que se muera para siempre y no revivirlo y weas raras, asi creo que le da un toque mas dramatico a la serie, ademas para que estamos con cosas las series en donde los personajes se mueren de forma definitiva tienden a quedarse mas en la conciencia de los fans

Ahhh q buen tema este  
Como no odiar a los caballeros despues de todo (mas que nada a los de bronze). De chiquito a mi tambien me gustaban mucho, pero de grande ahora q los veo no me parecen tan buenos. Algunos me dicen q con la saga de Hades la serie esta mas interesante, pero no comparto esa opinión.
Estoy cansado de los mismos dialogos tontos, demasiado obvios por cierto, con mis amigos cuando veiamos los nuevos capítulos ya sabiamos que alguien iva a dar cierta sorpresa y q es lo q ivan a decir a continuacion los caballeros q se enfrentaban. En fin, la falta de IMAGINACION de aquellos encargados de los dialogos y del mismo autor. La historia es perfecta, pero el desarrollo es tonto, lento (innecesariamente), hay mucho desperdicio de tiempo en los capítulos (tienen casi 10 minutos del opening-ending-escenas del proximo capitulo o del capitulo anterior, y ni hablar de ciertos momentos en los q simplemente no pasa nada mas q una musica de fondo), y podria decir q hasta tiene relleno es pesimo como relleno mismo (nunca se espera mucho del relleno, pero en este caso menos aun).
Que lindo desquite q hice     . Si alguno no comparte mi opinion y me quiere contradecir, estoy dispuesto a dedicarle tiempo para hablarlo.

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos