Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

OVAS de Hellsing
Autor Mensaje
Mensaje OVAS de Hellsing 

Hola que tal, quisiera saber si ha alguien le parecio que en las OVAS de hellsing las partes donde son asi como "Chistosas", como que si fuera comedia, a alguien les gustaron?.

Por que a mi en lo personal me parecio que estaba algo fuera de lugar. Es decir, las muertes, el misterio y los litros de sangre que sacan sin parar no va con esas escenas tan fuera de lugar. Incluso los personajes se comportan de una manera totalmente diferente cuando pasan esas partes.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

Y eso que no has visto la tercera OVA de Hellsing, practicamente como si fuera una historia de humor, caras deformadas de la sorpresa, personas que se caen al piso como cualquier serie c?mica, en fin, un mont?n de situaciones que uno se pregunta, ?ES ESTO HELLSING?.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nada que se le parece a la serie que sin lugar a dudas es lo mejor que hicieron.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

YO HE VISTO SOLO UNA QUE ES UN MEGA RESUMEN DE LA SERIE ,POR LO QUE COMENTAN A LO MEJOR NO SE PIERDE UNO DE MUCHO CON LAS QUE SIGUEN NO?

SALUDOS!!  Cool

Mensaje  

DARKIAM Escribió: 
YO HE VISTO SOLO UNA QUE ES UN MEGA RESUMEN DE LA SERIE ,POR LO QUE COMENTAN A LO MEJOR NO SE PIERDE UNO DE MUCHO CON LAS QUE SIGUEN NO?

SALUDOS!!  Cool

Pues la verdad que no te perdes casi que nada, ya que muestran incluso los mismo hechos que la serie de hellsing, solo que contados de diferente manera. Solo la tercer OVA sigue la historia mas haya de la serie, pero igual como comentaba, tiene partes medio graciosas que no van con la serie de hellsing. Para ser un OVA tan esperado tampoco esta tan bueno.

Saludos  Very Happy

Mensaje Re: OVAS De Hellsing 

Espero q no arruine la saga xq los ovas no los vi pero la serie esta muy buena realmente!!!
saludos...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Arrow  Arrow me quede con ganas de verlo... asi q lo voy a mirar.... gracias... Cool  Cool

Son malos los ovas le quitan todo a la serie
es mas parece comica la serie con estos ovas
saludos a todos!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

mmm...  Idea puede ser... asi son algunos ovas pero me parece q aunque no "pega" con la serie tiene q estar muy buenos....

Bueno primero que nada HOLA A TODOS soy nuevo por estos rumbos muy bueno su foro, pero al estar viendo los temas me llamo la atencion el de Hellsing y como se podran dar cuenta yo soy FAN esta serie y me llamo la atencion que no les gustaran las OVAS bueno cada quien tiene su opinion muy respetable.

pero pues mi opinion es que las OVAS son infinitamente mejor que la serie, la serie totalmente descarriada, pero las
ovas llegaron para salvar a hellsing para empezar son muchisimo mas a pegadas al manga que la serie con todo y la comedia, en el manga sale la misma comedia que en las ovas, ademas en la serie no salio la masacre del hotel en brazil que sali en la 3ra ova.

bueno esa es mi opinion, GRACIAS POR SU ATENCION  Cool .

Pues a mi para serles sincero las OVAS me gustaron mil veces mas que la serie por que el nivel de violencia es mayor, en la serie conforme avanza pareciera que los creadores se ablandaron y ya no mostraron el mismo nivel de violencia que al principio, hacen a Alucard un tanto mas debil y sumiso (esto desde mi punto de vista) como que le quitan fuerza al personaje principal y lo hacen parecer demasiado dependiente de Lady Integra; en cambio en las OVAS parece ser un Alucard totalmente distinto mas sanguinario y rebelde, por supuesto me fascina que se ve mas, mucha mas sangre que en la serie, la masacre del hotel es mi parte favorita, el sarcasmo con que Alucard le "pide permiso" a Integra para ejecutar a todos.... bueno creo que me emocione  Mr. Yellow  Respeto lo que dicen de las partes ridiculizadas, pero el resto de las OVAS tiene suficiente para opacar ese detallito, no he podido ver el manga, no se que tanto se apega la serie o las OVAS a la historia pero estas ultimas son lo maximo y estoy mas que ansioso por ver la 4ta. OVA que segun estaba viendo parece que salio el 22 de febrero, saben algo Question  Question  Question

Mi humilde opinion, slds.
 Twisted Evil

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

la ova que vi fue genial muchas sangre y accion y las escena comica le dan otro aspecto XD se ven geniales

Alguien sabe cuantos ovas van ha ser.?

SALUDOS.

Image

pues el manga todavia no termina asi que... ni idea...

SALUDOS

Alguien sabe cuando sale la proxima OVA Question  y cuantas van a ser Question

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

admin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola que tal, quisiera saber si ha alguien le parecio que en las OVAS de hellsing las partes donde son asi como "Chistosas", como que si fuera comedia, a alguien les gustaron?.

Por que a mi en lo personal me parecio que estaba algo fuera de lugar. Es decir, las muertes, el misterio y los litros de sangre que sacan sin parar no va con esas escenas tan fuera de lugar. Incluso los personajes se comportan de una manera totalmente diferente cuando pasan esas partes.

Saludos  Very Happy

acaso has visto el manga??? de hecho estas escenas comicas salen en el manga, por lo visto los OVAs de Hellsing si son 100% fiel al manga (por ahora), por ello prefiero los OVAs a la disque serie de anime k vi en AnimaX.

Dicen que hasta el octavo OVA acabará.....

OPS! me faltó presentarme XD! Hola! soy Dorothy Very Happy y pues me encanta Hellsing! soy una fanatica que apenas empezó con esto XP

la verdad los OVAS están mejor que el anime, lo digo porque ya vi los 4 OVAS que salieron y despues vi el anime porque me dijeron: "ve los OVAS no el anime" asi que como ya lo estoy viendo ... la verdad no me gusto mucho  Neutral  

en fin, en los OVAS se está poniendo cada vez mas bueno  Mr. Yellow  ya empezara una guerra   Bravo  

también menciono que....  Surprised   yeah Schrodinger es genial!!!!!  yeah  Surprised

saludos ^^ sayonara! Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Nose pero a mi me han encantado estas ovas. Bravo La verdad el diseño mejoro mucho  desde el anime y los momentos comicos son geniales y absurdos pero eso es lo que le da el toque genial a hellsing.

Bueno solo me queda decir que sigan viendo estas ovas, yeah

Las partes cómicas están por el manga, si lo leen se quedarán con una cara un poco "WTF?" y es que Hirano siempre saca de onda con sus cosas...
En lo personal prefiero los OVAS a los capítulos del anime, ya que en los OVAS la historia es la original del manga, los villanos son más planeados, por fin pudimos ver a los nazis locos y qué me dicen de los gansos salvajes? son personajes que nunca salieron en el anime por poner a ese pseudo villano llamado Evee o Incógnito para muchos, la verdad siento que este personaje fue inventado para darle un fin rápido a la serie,  solo es un personaje "improvisado" y ya.
Pero bueno, esa es mi humilde opinión, hay que recordar que en gustos se rompen géneros y en el anime no es la excepción.
Saludos!

A mi la neta me parecieron chidas las ovas de hellshing al menos las tres, espero con ansias la cuarta.

En el anime esta un poco antiguito y la neta tal vez por q la rtenga en castellano y no me paso por eso.

Tengo la cuata ova pero la tebgo mal subtitulada y ahora resulta que alucard pilotea un avion, en esta me encanto el personaje de la cazadora de la escopeta pero por la mala traduccion no pude comprender la mayor parte de lo que pasaba

Por cierto el doblaje de la serie en animax no me gusto ya que las voces que le ponen a cada personaje para mi gusto no quedaron, se escuchan mucho mejor en japones la voz de alucar en español parece que estamos escuchando a un merolico y no a un vampiro creo que los de animax cometieron un pecado mortal en contra de esta serie ya que fue la me reintrodujo al mundo del anime.