| Autor |
Mensaje |
Poolainas
PST Iniciado

Articulos
Medallas: Ninguno
|
 POrque Solo Suben En Filefactory!!!
quisiera saber porque solo tienen un servidor de apoyo cuando existe megaupload entre otros puesto que ahorita entre al listado de descarga directa y casi todos los de Filefactory están reventados (caídos), y otros no se puedes descarga, solo con cuenta premium....
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
 Re: POrque Solo Suben En Filefactory!!!
Mmm caidos? Lo dudo, ya que estan todos en cuenta premium y si no te deja descargar es porque en tu pais existen mas limites de filefactory que en otros. Y con respecto a porque subimos mayormente a ese servicio, es para dar una alternativa a las muchas otras paginas que utilizan megaupload, ya que a otras personas les resulta muy bien filefactory. Te lo pongo asi, si no te gusta, vete a www.google.com y busca lo que quieres y que este en megaupload.
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
mira man, por lo menos todo lo que he bajado ultimamente esta en megaupload, lo mas viejito esta en filefactory, y si, tenes razon en que ese servidor tiene sus vueltas. Pero si por mi fuera yo eligiria mediafire que es mucho mas simple que cualquier otro, vas directo al link y descargas (sin ingresar nada), y te permite establecer colas de descargas. Es por eso que apenas termina un archivo automaticamente comienza otro, y puedo dejar la pc encendida todo el dia descargando (pero solamente con una sola serie hice eso hasta ahora, si por lo menos subirian naruto ahi  ). Tambien es facil subir con mediafire y se pueden subir de a mas de 1 archivo, lo unico malo es q no puede pesar mas de 100 megas c/u, pero se lo divide con algun programa como el hjsplit o el hacha y listo.
Lo unico que no le recrimino a MU es lo constante que es respecto a otros servidores
|
 |
kalnoste
Articulos
|
Pues todo tiene sus prioridades y sus contras pero no solo subimos cosas en filefactory, bueno de mi parte no porque no tengo cuenta premium pero hay otros servidores que son muy buenos, como filcrunch, badongo, depositfiles, etc... que pueden ser de uttilidad, con respecto a naruto lo dices por mi proyecto que toysubiendo no?, pues primero lo voy a subir en megaupload, luego le implemento otro servidor, pero todo a su tiempo, puesto ya que son demasiados capitulos es un reto subirlo no solo en un servidor si no en otro como que si cuesta pero bueno espero que sirva mi opinion. Aunque no se escucha muy convincente, jejejeje.
Saludos.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
|
|
|
|
 |
kurotenshi
Uploader

Ubicación: mas alla del ningenkai donde esta la verdad,el reikai.
Articulos
|
la verdad entre gustos no hay disgustos.....y para serte sincero eres de los pocos que se quejan de filefactory, ademas admin tiene razon al afirmar que megaupload no es del agrado de muchos por aka, y por mi parte le estoy muy agradecido a admin por subirlos a filefactory ya que por mi parte NUNCA me ha generado problemas y le agradezco nuevamente por que me a dado la posibilidad de descargar muchas cosas por ese medio , y pues si no estas conforme con los servidores que te ofrece el foro simplemente te digo que aqui no se obliga a nadie y bien puedes ir a otro lado que te den lo que si estas busccando, tal ves en ves de ponerte tan exigente deberias comprender lo duro que es para ellos subir tanto meterial para darnos unos cuantos gustos que bien lo hacen por que les nace y opr lo menos unas cuantas palabras de aliento y agradecimiento se merecen....
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
kalnoste espero que no te lo hayas tomado mal  . Si es cierto que por ahora no tuve problemas con mediafire, pero megaupload me esta funcionando bien, por lo menos me permite aprovechar toda mi velocidad de descarga ( 60kb), y si hay algo q note estos dias es q no tengo q esperar entre archivo y archivo. Antes, luego de hacer una descarga tenia que esperar 2hs creo, pero ahora apenas termino ya puedo empezar con otro. El asunto es mi disponibilidad para estar cerca de la pc siempre que termine, pero eso es minimo. Se agrade dentro de todo el gran esfuerzo que hacen y la cuenta de luz q pagan  .
La verdad q no conozco filcrunch, y depositfiles todavia no tuve la oportunidad de probarlo.
Salu2
|
 |
kalnoste
Articulos
|
Jejeje, no pues yo no me lo tomo a mal solo que creo que al dar mi punto de vista mal interprete las cosas, pero a lo que mas o menos iba es que como dijo el admin pues se sube ahi en filefactory por que es el mejor servicio que se ha ofrecido hasta el momento de los servidores de descarga aunque lastima por que yo no tengo cuenta premium en ese servidor si no yo tambien lo subiria ahi, y le queria decir a mi estimado "Poolainas" que si no le gusta donde se suben los animes pues exactamente que busque otro lugar donde si pueda bajar como a el le gusta ya que aqui todos subimos segun la disponobilidad que se da ya que no posemos la cobertura premium de ciertos servidores para nuestros archivos.
Saludos.
P.D. Como dije antes no hay problema yo no me lo tomo a mal solo es un punto de vista, jejeje.
P.D. 2. Si me equivoco en algo o a alguien se lo toma a mal disculpenme y corriganme, ya que soy algo torpe.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
|
|
|
|
 |
naotomi
PST Iniciado

Articulos
|
Pues aqui entra gente de todo tipo,y no porque a algunos les guste que este en filefactory se tiene que tener por sistema,algunas series sabeis?
y encima con premium,no todo el mundo dispone de dinero para pagar una cosa de este tipo,y menos de internet,que ya suficiente paga con la cuota que paga al mes..
bueno en fin,no entiendo esto la verdad...si lo poneis ponedlo,pero no en premium hombre
|
|
|
|
 |
Kristen Birkin
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jajajaa te lo pongo asi, el tipo de shadowofangelo vive a tres cuadras de mi casa. Lo unico que hace en su vida parece que es subir XD.
Ah sip, la pagina de shareonall tambien la uso, si te das cuenta en mis subidas varias estan en badongo, filefactory, megaupload, etc. juntas. Y si no, pues pongo filefactory y megaupload nada mas. Lo que pasa es que yo no pongo los links de shareonall por eso, sabia que en algun momento caeria asi que mejor no puse los links.
Saludos
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jajajaa no era mi intencion sonar tan prepotente, no me malinterpreten. El de shadowofangelo, no es que me caiga mal, es simplemente que no veo sentido subir y subir para que la gente solo descargue, prefiero los comentarios a las descargas. Creo que por esa razon se fue Nakata_san, el tiene otra comunidad ya (35 usuarios desues de casi 4 meses), pero solo descargas pone, apenas y tiene algunas cosas para comentar.
Mi punto es, que la mayor parte de gente que hace lo de subir y subir cosas es por dos razones principales.
1. Caen en la absurda idea que van a hacer dinero en internet con paginas como bux.to, publicidad, etc. Cuando podrian hacer algo mas productivo con su tiempo.
2. O bien, es porque no tiene la capacidad o no quieren manejar lo que es una comunidad en si. Con distintas opiniones y discuciones.
Saludos
|
 |
Kristen Birkin
Moderador

Articulos 
|
Buen pensamiento el tuyo, Mike. Concuerdo.
____________ No llores...

|
|
|
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
eing...?
pero yo no he dicho que seas prepotente...
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Cita: Pues bueno, demos gracias por un admin tan inteligente que previó la caida de shareonall! jajaja
Entonces malinterprete esa parte  . Bueno en todo caso, como te digo creo que es mejor tener una comunidad en la que todos participen a un sitio en donde no haces mas que pasar tu vida revisando su los links estan activos o cual va a ser tu proxima subida no?
Saludos
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
aaaams!
No, pero si lo que yo queria decir era que todos los de postanime tenemos suerte (gracias a ti) de que los links de las series y pelis que estan para DD no estaban en shareonall, de ser asi, los uploaders (entre ellos tu) ahora estarian restableciendo como locos los links al igual que el de shadowofangelo.
Asi que; "menos mal que fuiste tan astuto como para adelantarte a la caida de shareonall" era lo que queria decir, para nada "prepotente"
PD: tal vez como entre unos paises y otros no expresamos deforma diferente (sobretodo entre sudamerica en general y españa) nos malentendimos...
que torpe soy, intento hacer un cumplido y te lo tomas como un insulto...
Última edición por darkyducky el 10 Aug 2008 21:09; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jejeje no hay problema. Nunca tomo nada a mal, excepto solo de algunas personas XD. Igual tus comentarios son muy buenos para el foro Darky, de los mas elaborados que he visto ^^.
Saludos
|
 |
Kristen Birkin
Moderador

Articulos 
|
(...)tus comentarios son muy buenos para el foro Darky, de los mas elaborados que he visto.
Waw! Qué halago, no Darky? jajaja Sos todo un elogiado!
Bueno, nos desviamos del tema. Volvamos...
____________ No llores...

Última edición por Kristen Birkin el 10 Aug 2008 21:22; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
bueno, la verdad es que me pego en algunos temas como 30min o mas redactando algunas respuestas, entre ordenar las ideas, releer, corregir... (ej: los de "debo confesar algo... odio wikipedia" y me sorprendia que sickboy me respondiese tan rapido, jajaja!) de todas formas me encanta escribir.
Pues gracias por el cumplido, esta noche estoy posteando como un poseso, supuestamente solo iba a ver que me respondia mizoguchi y luego a ver ergo proxy, pero es que me engancho y no paro! jajaja
Vaya que si que nos hemos alejado del tema, solo nos falta hablar de nuestras novias!
|