Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pregunta de Elfen Lied
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta de Elfen Lied 

Como se podran haber dado cuenta Elfen Lied es talvez la serie que mas me ha impactado, tanto por su excelente contenido grafico como su intensa trama que no deja de sorprenderte momento a momento.

Solo una pregunta me ha quedado en la mente (Ya que no he leido el manga), para los que ya vieron la serie. Pasa algo con la ni?a que lucy toca con sus "vectores" creo que en el cuarto episodio? O solo lo dejan para la imaginacion?

Mensaje  

La verdad esk como Elfen Lied ninguna Cool

El 4º cap no es el d la batalla d Nana y Lucy?  Question pero creo que te refieres ala chica k se cruza con Lucy(k se escapa dl laboratorio dond le revienta la cabeza al feo ese) x la calle que la toca con los vectores y la deja incosciente para ver si funcionan sus poderes o algo xDD weno si la mata..ajo y agua xDD pero la niña tenia pinta ramera xDDD espero k te haya servido mi respuesta, pero creo k tb es a imaginación d cada uno, como dices tu ^^

Bye byeee~

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pues si, creo que como que lo dejaron a la duda. Gracias por la respuesta. No se por que razon fue que no terminaron la serie completa de elfen lied, sino que la dejaron hasta la mitad. Es como al final que "aparece" de nuevo lucy, lo dejan bastante a la imaginacion.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

TU PREGUNTA ES BUENA, DEBES VER EL EPISODIO DE NUEVO, LA CHICA ESTA PENSATIVA Y ESTA HABLANDO CONSIGO MISMA ANTES DE CRUZAR CON LUCY DEBAJO DEL PUENTE, ELLA MENCIONA ALGO SOBRE UNA SITUACION AL PARECER EMBARAZOSA QUE HA SUCEDIDO CON SU JEFE, AL PARECER NO FUE AGRADABLE Y NO HA DECIDIDO QUE HACER AL RESPECTO, LUCY LA ESCUCHA DESDE LEJOS Y SE ENCRISPA CUANDO ESCUCHO Y ENTIENDE LO QUE LA CHICA HA DICHO CASI SUSURRANDO, AHORA BIEN, DA LA IMPRESION QUE LUCY LA MATA, PERO LA CHICA SOLO SE QUEDA DESMAYADA, DA LA IMPRESION DE QUE LUCY DA AYUDA A LA CHICA Y QUE CON LAS HABILIDADES QUE TIENE CON LOS VECTORES LE HACE ALGO ESPECIAL A LA CHICA A NIVEL SUPONGO SUBCONCIENTE, NO LA MATA, OBVIO, PORQUE SINO SE HUBIERA DISCUTIDO AL PRINCIPIO AL PERRITO DE LA NIÑA QUE VIVE CON ELLOS.

ME CONFUNDI EN UNAS PALABRAS. POR ESO LO EDITE, GRACIAS

Mensaje  

Pero segun habia tenido entendido, una diclonius al tocar con sus vectores a una mujer normal, esta quedara enbarazada y tendra una hija diclonius no?

Saludos  Very Happy

Mensaje  

De hecho no es que queda embarazada, sino que todos los hijos que tenga desde ese momento seran diclonius, por lo menos en el flashback del director se muestra que una diclonius lo toco con sus vectores y luego su hija termino siendo una de ellas.
Se puede decir que alteran el codigo genetico para que los proximos descendientes sean diclonius.

Mensaje  

Tiene razon, cambia su codigo genetico, pero eso solo es para los hombres, si un diclonius toca a un hombre este solo engendrara mas diclonius, no recuerdo que dijeran nada en especial si toca con los vectores a una mujer.

Mensaje  

Ah si es cierto, solo afecta a los hombres y de esa manera sus hijos (Mas bien hijas) seran diclonius. Lo que si no me quedo muy claro eran los dos diclonius hombres, esos al final de cuentas eran "naturales" o habian sido creados de otra manera?

Saludos  Very Happy

Mensaje Re: Pregunta De Elfen Lied 

Coin cido con la resp de ShadowOfAngelo... aunque lo dejan totalmente a la imaginacion del ex pectadorr...

Con respecto al final... es obvio qeu es lucy... mas con lo del reloj que comienza a funcionar , que c asualmente era el que habia reparado Nyu. Encima, la sombra que se ve es inconfundible, las rodillas medias dobladas para adentro... y recuerden que perdio los dos cuernos en los combatees!! Que buena serie... Ahh tengo todos los caps y el ova, no se si ya esta.. si alguien la quiere...

Muyyy pero mUYYY buena serie.. la ultima q termine de ver. con respecto a lo de la chica creo q le hace eso para q tenga diclonius, pero tambien como q le cambia algo en el pensamiento o algo asi para q ella haga algo con el jefe cuando dice le saque vastante o algo asi se refiere a eso... por q al escuchar los problemas ella la ayuda... el final es muy BUENO serie 100% recomendable por mi .. Conisido con miku90 "La verdad esk como Elfen Lied ninguna".. JA

Saludos!!!! Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

pd: lo edite por q no se entendia dado la hs.. jaja no doy mas.. y por q asi quedo un toke mas largo Very Happy

El anime es de lo mejor, que pena solo 13 capitulos.

he aqui el enlace para ver el manga en ingles (lo siento) por internet
http://www.onemanga.com/Elfen_Lied/
llega de momento hasta el capitulo 89 (de 107 que son en total) pero lo van actualizando mes a mes.
el enlace para verlo en castellano se encuentra muy facil por google pero solo está traducido hasta el capitulo 82.
la calidad del dibujo, por momentos, no alcanza el nivel del anime, pero si quereis profundizar de verdad en la historia es muy recomendable leerlo.
se explica el virus y los origenes de los diclonius con mucho más detalle ademas de que ata muchos cabos sueltos que deja el anime

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos