Bueno, tengo un problema con la pelicula metropolis en blurayRip (.mkv), de la que me he descargado las 4 partes, pero que a la hora de unir dice que hay un error de appleScript, cosa que no me ha pasado con la pelicula, en el mismo formato, de steamboy (por cierto, muy buena, gracias a los que la subieron, admin y wazoski!!).
Las partes las uno con MacHacha (aunke yo prefiero llamarlo machaca) y no se donde esta el problema, paso a poner lo que sale exactamente en el cuadro de dialogo.
Bueno, gracias de antemano a aquel que me pueda ayudar (y lo haga). Le estare muy agradecido. Y para animaros mas a que me ayudeis le pondre un punto de karma (positivo) si me funciona el consejo.
Las partes las uno con MacHacha (aunke yo prefiero llamarlo machaca) y no se donde esta el problema, paso a poner lo que sale exactamente en el cuadro de dialogo.
Cita:Error de AppleScript
No es posible convertir item 1 of { } en tipo Unicode text. (-1700)
(y aqui estaria el tipico "ok" que tienes que apretar con resignacion quieras o no)
Bueno, gracias de antemano a aquel que me pueda ayudar (y lo haga). Le estare muy agradecido. Y para animaros mas a que me ayudeis le pondre un punto de karma (positivo) si me funciona el consejo.

, aunque no se por que mi Machaca no me funcionó...