|
Página 1 de 2
|
 | Que Grupos De Rock Escuchan? |  |
| Autor |
Mensaje |
deathrose
Uploader

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Que Grupos De Rock Escuchan?
|
|
|
|
 |
darkness
Articulos
|
 Re: Que Grupos De Rock Escuchan?
Yo escucho Metallica, nirvana, Linkin Park, y otros mas.
SALUDOS.
Solamente la oscuridad te enseñara... una luz mucho mas Intensa
____________ DARKNESS
|
|
|
|
 |
Hebiureshii
PST Jounin

Articulos 
|
Yo... My chemical romance, System of a down, d'espairsRay, slipknot, linkin park, nightmare, Mägo de Oz. Esos eran los que más.
Luego escucho otros pero menos como: Nirvana, Rammstein, AFI, AC/DC, Iron Maiden, Mois dix mois... Etc... Podría poner muchos más pero... Ya sería demasiado.
 Saludos
____________  María-Chan Desu!^^
Think Happy Thoughts
|
|
|
|
 |
Kristen Birkin
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Fear Factory, Rammstein, Within Temptation, 30 Seconds to Mars, Drowning Pool, Metallica, Saliva, P.O.D. e Ill Niño, por no decir unas decenas más.....
Saludos!
____________ No llores...

|
|
|
|
 |
mimaniaco
Uploader

Articulos 
|
yo escucho... Korn, epica, metallica, system of a down, sepultura, apocaliptyca y within temptation
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
U2, nightwish, within temptation, Sonata Artica, stratovarius, nirvana,etc.......
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
|
Cabe aclar que dijo: ROCK...
la verdad me voy más por el metal progresivo:
Dream Theater y Ophet
Alguien hace poco en the rolling stones magazine definio a los foo figthers como una banda de Rock, mejor dicho, como una de las pocas bandas que aun rockean... con lo cual estube bastante de acuerdo, a pesar de que solo me gustan 4 de sus canciones:
- My Hero
- The Pretender
- All my Life
- Stranger Things Have Happned
Ahora, retomando un poco el tema del metal... de metalica solo me gusta el disco:
- Master of Puppets
Aunque disto mucho de considerarlo como una obra maestra como muchos alegan.
Ahora, hay infinidad de Rock, pero para mi el Rock como tal antes de subjeneros chatarra y de muchos grupos de los que solo podriamos nombrar un solo par de canciones, pues me viene a la mente los 60, 70tas... pero más en concreto se me viene a la mente al buen Jimmy Hendrix (hell yeah!, eso si era rock), The Doors, hasta que murrio Jim, por que despues de eso sacaron pura porqueria, aunque cabe aclarar que este señor tubo su mejor epoca en los 60tas ya que murio si no mal recuerdo en el 71.
Ahora por nombrar algo más contemporaneo que escucho, Pantera es genial, ¿quien no recuerda temas como Cowboys from hell?, o ¿Walk?
Despues durante los 90tas (ya finales, si no es que ya del lado del nuevo milenio) creo que me gusto mucho System of a Down... cabe aclarar que solo su primer disco, todo lo demas es honestamente una reverenda porqueria...
Fuera de eso (y creo que omiti a muchos grupos por la premura) escucho otros tantos generos pero que no tienen nada que ver con el rock...
Odio la mayoria de las bandas de grunge, exceptuando Radio Head que para mi es un icono claro del genero... y a decir verdad no me gusta nirvana... si bien creo que su musica sale de la mediocridad, mucho de su exito fue cuando murio el zurdo ese...
Odio el Punkrock o intento de punk moderno... Linkin Park y esos grupos me revientan el higado... ¿Donde quedo iggy pop?....
Saludos y suerte.
Última edición por Sickboy el 18 Aug 2008 12:26; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
Sikaroz
PST Genin

Articulos 
|
Uf.. yo escucho de todo xD
Linkin Park, SOAD, Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit, Papa Roach, Audioslave, Guns & Roses, Aerosmith, Fort Minor, etc, etc
en realidad.. escucho de too...
pero le doy una idea en general jeje..
|
 |
punki03
Uploader

Articulos 
|
me gusta de la malloria yo escucho metallica apocalliptica rammstein the rasmus nightwish
sonata artica nirvana papa roach korn
y muchos mas
Última edición por punki03 el 18 Aug 2008 13:35; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
Como me pude haber olvidado de los Foo Fighters.....
A los temas q te gustan sickboy yo le agrego "Times like these", "Learn to fly" y "Long road to Ruin"
Salu2
|
 |
Kavalier
Postanime Fansub

Articulos 
|
aaaa han nombrado muchos grupos que me gustan mucho, decirlos todos no es opción pues crecí escuchando rock, así que mi lista al igual que la de Sickboy comienza desde tiempos inmemoriables,
Los beatles siempre me gustaron, con sus canciones suavesitas, no así los rolingstones, salvo algunas escepciones
definitivamente los doors pero por encima de ellos estarían: Deep Purple, Black Sabat con Ozy 70´s y con Dio 80´s , imposible dejar por fuera a led zeppelin, y Motorhead
Judas Priest, Scorpions, def lepard y tantos otros grupos Ochenteros,
Metallica siempre estará en el corazón, me gustó hasta el album negro, y coincido con Sick en que Master of puppets es increible en su virtuosismo y añadiría, And justice for all aunque personalmente admiro la simplicidad y el sonido fuerte, rápido y básico de Kill e´m all.
Me gusta muchísimo Nirvana, ello crearon un molde que muchos sigiuieron, pero hay otras bandas de grunge, como Pearl Jam o janis adiction.
En un tiempo escuché mucho metal Fuerte, incluido death y black metal, metal gótico, aun hoy me quedo con algunas bandas: por ahi mencionaron a Stratovarius, muy buena esa, Terion es fantastico.
También mencionaron a Pantera, yo incluiría a Slayer (directo y al punto) y Sepultura.
En español
Mencionaron también al Mago de Oz (españoles), yo incluyo a Rata Blanca (argentinos), Kraken (colombianos), Angeles del infierno (españoles),
me gustaba muchisimo Andrés Calamaro cuando estaba en "los Rodriguez"
Como no todo es rápido y furioso: me gusta mucho Moby, aunque este, dicen se va ya por otros lados, (Musica electrónica), radiohead, R.E.M., Gorillaz.
Como me gustó (ya que fueron fenómeno) grupos como Sistem Of a Dawn y Ramstein
Hay otros como Quimical Brothers (no confundir con My quimical romance  )o Prodigy, me gusta mucho ,lo industrial.
Bueno la lista sigue pero esto es lo más destacable  creo que está un poco largo y eso que aclaro que faltó hablar de blues, (todo es rock) y tambié aclaro que no solo me gusta el Rock
|
|
 |
Tevazile
PST Sannin

Articulos 
|
pues asi como Rock Rock no estoy segura, pero me gusta mucho the killers, the artic Monkeys, the white stripes, the strokes, fratellis, the faint, the doors, placebo, no doubt, muse etc etc
saludos!
|
 |
dhrider
PST Genin

Articulos 
|
como dijo sickboy, pregunto por rock, muchos an nombrado desde nu metal hasta power metal
como sea, de rock, led zepelin, guns and roses, bon jovi, que son mas bien clasicos, mas actuales seria disturbed, 3 doors down, mas no me gustan, mas bien de rock soy mas clasico, pero sin duda no lo cambio por el death metal.
saludos
Última edición por dhrider el 18 Aug 2008 15:50; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Laurye
Uploader

Articulos 
|
Pues en mi caso es Ramnstein, Linkin Park, System of a down, POD, Mago de Oz, Lacuna Coil, Within Templation, Cartel de Santa (no se si es rock)... entre otros...
|
 |
Kira-Sensei
PST Anbu

Articulos 
|
pos no se mucho de generos (ya que hay infinidades) simplemente dire lo que escucho que concidero que puede caber de una u otra forma dentro del genero rock.
actualmente:
D'espairsray, x-japan, hide, the pillows, maximum the hormone, high and mighty color
anteriormente:
rammstein, mago de oz, cradle of filth, nirvana, placebo, sistem of a down, the distillers (y ya no me acuerdo de algun otro por el momento)
saludos!
____________ Entra aquí J-rock!!
|
|
|
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
|
Pues en mi caso es Ramnstein, Linkin Park, System of a down, POD, Mago de Oz, Lacuna Coil, Within Templation, Cartel de Santa (no se si es rock)... entre otros...
Cartel de santa no es rock... jejejeje
Kavalier, que buenos gustos, si algun día haces una fiesta y estoy por allá no dudes en invitarme.
jejejeje
|
 |
Laurye
Uploader

Articulos 
|
Cita: Cartel de santa no es rock... jejejeje Ah pues bien.. ya decia yo... pero me gusta
|
 |
JAo
PST Chunnin

Articulos 
|
si nos vamos como dice dhrider, rock como tal solo escucho Led Zeppelin (me gusta mucho), pero ya dentro de las variantes los grupos q mas escucho son Death, Sepultura(solo sus primeros discos), Anthrax, hace poco un amigo me dio a conocer grupos como Porcupine Tree, King Crimson y Yes, los cuales estoy tratando de analizar, son muy muy buenos, asi q es lo q estoy escuchando a la fecha.
cya.
P.D.:como clasificarian los Flamimg Lips?
|
|
|
|
 |
dhrider
PST Genin

Articulos 
|
escuche 2 temas de flaming lips y son alternative rock, o indie rock.
|
|
 |
rorika
PST Genin

Articulos 
|
la verdad escucho un poco  de todo asi q no puedo decir con exactitud q grupos de rock me gustan
|
| | |