| Autor |
Mensaje |
koneko-chan
PST Genin

Articulos
Medallas: Ninguno
|
 Que homunculo e stu favorito?
Ira!!!!!! el es genial!, era bueno u.u, pero envy lo volvio malo e igual a gula ,y lujuria era buena u_u!
si y entre estos 3 se mataron >w<
pero son geniales!
amm bueno si Ira !!!xD
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Pues estoy algo indeciso en cuanto a esto, si mal no recuerdo (Hace algun tiempo que vi la serie) Envidia no es del todo mala a pesar de todas las cosas que ha hecho, es mas se puede ver que en algunos momentos muestra sus sentimientos hacia los demas, pero todo esto se arruina al momento que empieza a sentir envidia, de ahi el nombre XD. Gula pues ni es bueno ni malo, es solamente un peon mas a utilizar, anque tiene un vinculo muy grande con envidia.
De ahi esta Lujuria que en realidad es un hombre XD, si leiste esto y no has terminado la serie te acabo de hacer spoiler en esta parte; es cierto es bastante poderoso. De ahi la "mama" de edward y alfonse, pues no mucho se vio lo que hacia pero sus poderes de agua eran bastante fuertes, aunque se vio que lo omunculos conservan un poco de su humanidad, como cuando se despide de sus hijos.
Y creo que solo me quedo con Ira, que si seria de escoger mi favorito seria este, ya que si al final de cuentas es el bueno como se puede ver en la pelicula, aparte de que es bastante fuerte!!!!.
Saludos
|
 |
rolin
PST Genin

Articulos
|
 Tas Seguro !!
Atreviendome a equivocarme, si no estoy mal lujuria no es hombre el que es hombre es envidia el que resulta ser hermano de Edward tambien !!
Lust (Lujuria): Uno de los siete homúnculos, creada del fallido intento del hermano de Scar por revivir a su prometida, únicamente desea poder convertirce en humana y para hacerlo hará cualquier cosa, incluso ayudar a destruir ciudades enteras, a pesar de que en realidad no es una mala persona, puede ser muy cruel. Su círculo de ouroboros se encuentra en el centro de su pecho y su poder consiste en poder estirar y afilar sus dedos para convertirlos en garras con las que puede atravesar cualquier cosa.
Envy (Envidia): Creado por el padre de Ed y Al, su personalidad es fácil de odiar y tiene un gran espíritu de venganza en contra de su creador por haberlo abandonado. Posee el poder de transformarse en quien quiera, en el anime según sus propias palabras no recuerda su forma original por lo que siempre usa una forma asexuada, sin embargo en el manga su verdadera forma es la de un dragón de cadáveres. Su círculo de ouroboros se encuentra en su muslo izquierdo.
Creo que con esto salimos de dudas !
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jejeje parece que me equivoque de nombres de homunculo, bueno de todas formas gracias por resolver la duda rolin  .
Saludos
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
 Re: Que Homunculo E Stu Favorito?
esta dificil la eleccion, pero el q mas me gusto durante la serie, por lo q le sucedio, es lust
|
 |
Myoubi
Uploader

Articulos 
|
no he terminado de ver la serie, pero por aspecto me gusta mas Lust y Greed
|
 |
cqc_snake
PST Jounin

Articulos 
|
Seria Codicia, sera por era el homunculo que se la llevaba mas suave.Le gustaba su vida y la diversion por eso queria tener la vida eterna.
____________ ~Sayonara Bye Bye~
|
|
|
|
 |
JB007
Uploader

Articulos 
|
Lust sin duda alguna ......
SALUDOS
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
mmm LUJURIA claro claro, 100% seguro
|
 |
chebas2005
PST Iniciado

Articulos
|
LUJURIA POR QUE ESTA MUY BUENA JAJAJA
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
lust sin duda, por que fue como la que "vio" y sintio primero que los homunculos no dejaban de estar conectados con sus verdaderas "almas"... y esto le dio ese toke especial a los homunculos..
saludos
|
 |
Allucard
PST Genin

Articulos
|
mmm yo diria 2 y sin duda alguna Lujuria y Codicia por unas rasones la 1º fue que ambos fueron los unicos que llegaron a tener una relacion especial con Hacero ya que lujuria lo ayuda en Lior y codicia no lo trata con odio si mas como un hermano fastidioso que le impidia cun plir sus planes y ademas fueron los omunculos que querian ser humanos porlo que a mi me parese las razones mas humanas (bueno la de codicia no mucho pero bue...) y eran los que tenian los poderes mas fino desde mi punto de vista
|
|
|
|
 |
deathrose
Uploader

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
Darkhunter
Uploader

Articulos 
|
Coincido con cqc_snake pues CODICIA es tambien mi preferido y es como el mas liberal y ademas muy fuerte con su tecnica de regenarimiento y blindaje; aunque a GULA no lo paso por alto es bastante divertido y a la ves algo tetrico por eso su canivalismode hay pues su nombre.
____________ Tashikame aeru kotoba wo kurete Kami-sama arigato
Última edición por Darkhunter el 21 Sep 2008 18:34; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
ftyue
PST Iniciado

Articulos
|
jha todos estan mal el mejor de todos es avaricia Q era el uniko omunculo en estar orgulloso e serlo..!! y pss aparte era muy fuerte bueno asta q ed lo destrullo jhejhe
|
|
|
|
 |
Darkhunter
Uploader

Articulos 
|
ftyue Si no estoy mal Avaricia y Codicia son el mismo pero en el anime se le llama comunmente Codicia...
De todas formas coincidimos en el Homúnculo quieras llamarlo como quieras asi que bien por ello.
No tamo leyendo pue xD..
____________ Tashikame aeru kotoba wo kurete Kami-sama arigato
|
|
|
|
 |
Hatake1982
Uploader

Articulos 
|
Father y Envy !!!
|
|
|
|
 |
kuchiki_8
Uploader

Articulos 
|
Envy y Greed son mis favoritos... no se son simplemente geniales
|
 |
chilex
PST Anbu

Articulos 
|
Lujuria y avaricia son mis favoritos, por su desarrollo en la historia
____________ Si lo bueno Breve, dos veces bueno
(\__/)
(O.o )
(> < )-----------> Copia al conejito en tu firma y ayudalo a dominar el mundo.
|
|
|
|
 |
|
|