| Autor |
Mensaje |
g_cohen87
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Que opinan de la Web?
Como sabrán esta Web tiene muy poco tiempo de ser creada, por eso tiene algunos errores, pero los intentaremos solucionar en el menor tiempo posible. Pero me gustaría que pusieran sus comentarios de la Web y sugerencias para que esta pagina sea mejor
Gracias
g_cohen87
MODERADOR
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Me gustaria hacer un comentario.
No se si sea cuestion de mi conexion de internet mi pc etc... Pero al entrar en la web me carga muy lento... Haciendo dificil el navegar en el foro teniendo que estar refrescando la carga de de la web.
No se si a alguien mas le pase lo mismo.
Por otro lado la web la veo exelente, ya aporte un buen album de musica y pienso seguir con buenos aportes musicales a esta web... Incluyendo el disco de Kotaro Oshio como una exclusiva (COLOR OF LIFE). Que yo sepa no se encuentra en ninguna web... Es nuevecito y me acaba de llegar de Japon...
Saludos
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
No se porque se te pondra lento, pero talvez estas usando Opera como browser? Esque opera parece que no guarda las imagenes adecuadamente y tarda bastanteeeeeeeeeee en cargar.
Te sugiero usar firefox como browser. Si en dado caso ya estas usando firefox, talvez sea porque los que proveen el servicio de hosting estan reparando unos discos duros en sus servidores, asi que parece que el servicio iba a estar algo inestable.
Saludos
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
En mi caso particular, a mi me carga rapid?simo, ya sea con el Internet Explores o con el Firefox, las im?genes de las diferentes descargas no tengo ning?n problema en visualizarlas.
Comentarios:
1) Algo me pasa con el LOGIN. Cuando se entra a la p?gina principal, entras tu nickname y password y todo perfecto. Pero cuando le das click al enlace FORO o cualquier otro enlace, tu login desaparece y te toca nuevamente entrar tu nickname y clave. A veces hasta 2 veces.
2) Mas que un problema es una pregunta. Cuando est?s en cualquier foro, como se entra a la GALERIA DE IM?GENES que est? al inicio de la p?gina?
Chao
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jejeje el problema del logueado se debe a que estamos usando un redireccionador de URL no un dominio normal. Cuando se compre el .com esto se arreglara, ya falta poco.
Fijate que no se puede, voy a ver si le agrego un menu extra al foro para volver a la pagina principal.
Saludos
|
 |
Zombie X
PST Genin

Articulos
|
Me parece que esta completa  sigan asi muchachos
|
|
|
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
ESTA MUY BIEN , LA VERDAD SE NOTA EL EMPE?O QUE LE HAN PUESTO , A MI ME PASA LO MISMO CON EL LOGIN , TENGO QUE HACERLO MINIMO 3 VECES , PERO AUN ASI MIS FELICITACIONES PARA LA WEB
SALUDOS!!!
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Parece que el problema del login esta afectando bastante a los usuarios, vere bien el problema y lo arreglare lo mas pronto que pueda.
Saludos
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
bueno para mi el foro esta exelente aunque quisiera postear infinidad de animes no puedo por la subida a los hostings me da fatal aunque segun tenga 1 mg de velocidad pero esto ya no es culpa del foro
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
sondanny
PST Iniciado

Articulos
|
me gusta mucho que se enfoquen mas en la calidad que la cantidad eso de seguro los va a combertir en unos de los mejores foros de anime, que de porsi ya es de mis favoritos.
____________ danny23sondanny
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
sondanny Escribió: me gusta mucho que se enfoquen mas en la calidad que la cantidad eso de seguro los va a combertir en unos de los mejores foros de anime, que de porsi ya es de mis favoritos.
Saludos SONDANNY. Estamos de acuerdo, para eso se trabaja, para ser la mejor página de animé en calidad, en orden y en presentación. Cualquier inquietud con gusto estamos todos para ayudarte.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
|
|