Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Ova Es Mejor??
Autor Mensaje
Mensaje Que Ova Es Mejor?? 

Estas dos ovas creadas en el 99 y en el 2001 (respectivamente) narran la historia de Kenshin, la primera ova narra desde que es niño y es entrenado para convertirse en un gran espadachin y salvar a la demas gente con su poder, narra la dramatica historia de cuando es Hitokiri y de su primer amor Tomoe y lo que tiene pasar para poder hacer realidar su objetivo.

La segunda ova narra la Historia de Kenshin despues de la era tokugawa, en donde en la era Meji no se pueden portar espadas y el aun sabiendo eso, porta su espada sin filo con la misma filosofia de proteger al mas debil, en esta empieza con la escena de que Kaoru lo esta esperando en un puerto, y se narra de forma resumida la serie ejje, despues de eso se narra lo que pasa despues de mokoto shishio, Kenshin le confiesa a Kaoru que tuvo una esposa y que la mato kaoru al enterarse de eso sale de su casa, en donde es capturada por el hermano menor de la fallecida Tomoe y bueno lo que tiene que pasar kenshin para rescatarla tambien aparece el hijo que tuvieron kenshin y kaoru, Kenji.

El final de esta ova es el final en el anime de Rurouni Kenshin, si no lo han visto veanlo esta muy bueno pero algunos dicen que el del manga esta mejor pero yo me quedo con el del anime.

CUAL DE LAS DOS OVAS LES GUSTA MAS??.

Nos vemos.

Mensaje Re: Que Ova Es Mejor?? 

Bueno, para mi gusto creo que son geniales la seis ovas Cool Pero si es de escojer seria el primer pack de ovas ya que es el inicio de la hitoria.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Mmmm bueno, la primera OVA es mas gore, asi me gusta un poco mas XD.

Saludos  Mr. Blue

Hasta ahora solo he visto la primera y la verdad me gusto mucho... la segunda todavía no pero creo que por el siempre hecho de ser el final no me va a gustar mucho puesto que esta es una de las series que mas me ha gustado... ademas por lo que veo es algo melancólico... pero quien sabe...

para ser sincera prefiero la primera aunke aun no veo la segunda asi k kien sabe

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Las 6 ovas son muy buenas pero para mi las mejores son las 4 primeras sin duda, aunque la 5 y 6 forman parte de la trama q tiene Rouroni Kenshin q para mi es lo mejor q he visto del anime, contando solo las ovas ya q la serie no es mala pero es la version comercial.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos