Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Que tal a todos me presento me llamo Jesus Emanuel, espero encontrar cosas nuevas que no conosco en este foro ya que me gusta demasiado el anime, por cierto ya mi primo me habia comentado de este foro y me ha dicho que a el le gusto ya para quedarse en el, espero que a mi tembien, a por cierto para que no se queden con la duda quien es mi primo ja ese es el que se hace llamar (KALNOSTE).
Bueno Saludos a todos.
____________ Para los que les guste como soy bien...y para los que no tambien...
Yo no lo recomende el solito se inscribio en el foro, es que ha visto que me conecto aqui y el ya entro al foro nada mas una cosa ramiro, como moderador que eres, aguas con el por que de rrepente es bien grosero y caemal y disculpa lo mal que toy hablando de el pero es una advertencia antes de que lo conscas, es mejor procurar. Jijiji.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
Yo no lo recomende el solito se inscribio en el foro, es que ha visto que me conecto aqui y el ya entro al foro nada mas una cosa ramiro, como moderador que eres, aguas con el por que de rrepente es bien grosero y caemal y disculpa lo mal que toy hablando de el pero es una advertencia antes de que lo conscas, es mejor procurar. Jijiji.
Bueno, kalnoste, no se que significa "aguas" pero eso se vera en su devido momento...
Fecha y hora actual: Viernes, 21 Noviembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario