Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Reproductor De Video
Autor Mensaje
Mensaje Reproductor De Video 

Buenas! No sabía muy  bien dónde meter este post, pero al final decidí ponerlo aquí.
La cosa es que no me funciona el windows media player y he decidido jubilarlo, pero necesito otro que lo sustituya, saben de algún reproductro bueno?

Graciaas

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Reproductor De Video 

Pues bien , deja reviso donde va esto... jajajaja pues bueno, yo uso el cccp, y viene con dos reproductores uno open source que es el media player clasic (que solo se llama asi por que se parece al Media player en sus primeras versiones) y el zoom player (pero ese viene en verion trial)...

Te recomiendo el media player clasic, si bien no es muy vistoso y bonito ya con el cccp instalado puedes ver practicamente lo que se te de la gana sin problemas de formatos y bla bla bla...

El VLC es tambien muy bueno, pero tiene algunos detalles con los subtitulos ssa/ass, no los renderea como debería, pero tampoco se ve tan mal...

Saludos y Suerte.

Yo utilizo el VLC Player.. y me lee todos los formatos..

Incluyendo Audio y Video..

claro.. que tienes que tener todos los codecs incorporados...

pero en mi opinion es mi favorito jeje..   

Saludos  

Al final me he decantado po r el VLC, ya que me lo habeis propuesto los dos
A ver que tal me va...

Y la verdad es que me gusta, se ve perfect
Saludos y gracias por la ayuda^^

Última edición por Hebiureshii el 14 Aug 2008 14:30; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo utilizo el bsplayer, es muy comodo y facil de usar, y me acostumbre a sus teclas de metodo abreviado, ademas creo q es uno de los mas flexibles con subtitulos flotantes (los q no vienen incluidos en los videos, sino q son archivos flotantes). Puesto q bsplayer no viene con codecs incluidos, instale los "cole2k media codeck pack".
En caso de no poder abrir algo con el bsplayer utilizo el VLC, pero solo como 2do y ultimo recurso.

Salu2

Bueno, yo utilizo KMP PLayer, tiene una bonita interfaz grafica, y ademas viene en un comodo instalador que te instala todos los codecs, no he tenido problemas al abrir cualquier tipo de videos o musica

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos