Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Robotech...
Autor Mensaje
Mensaje Robotech... 

En el año de 1999 en la isla macross al sur del pacifico sucedio en el cielo un extraño fenomeno que cambio la historia de la humanidad.....

Asi empezaba el primer capitulo de esta controvertida serie llamada robotech (quien no la recuerda), controvertida, por que si no lo sabian fue creada por Carl Macek, quien en el alla lejano 1985 quizo traer a america la aclamada por muchos, serie de anime (novelesca) macross, pero como macross tenia solamente 36 capitulos, los cuales no eran suficientes para una temporada en los Estados Unidos, pues el señor decidio unir a macross con otras dos series que fueron Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada creando dos puentes con material de reciclaje,  y pues de ahi se cambiaron los nombres de los personajes y la musica fue totalmente original, en otras palabras se creo especialmente para Robotech

El resultado de esta combinación es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura. El trabajo de integrar las historias de tres series que originalmente no tenían relación fue complejo y por un lado permitió fortalecer la historia de cada una de las tres series originales dándole un sabor épico, pero por el otro dejó numerosas inconsistencias y cuestiones sin resolver. Agregando a esto los subsecuentes cortes que se le hicieron a la trama especialmente escenas de mucha violencia o desnudos.

Harmony Gold intentó producir una secuela de Robotech con animación original titulada Robotech II: The Sentinels, pero el proyecto fue cancelado en 1986 por problemas con el merchandising y la reevaluación del yen frente al dólar.

En el 2002, Tommy Yune anunció el lanzamiento de una película aun sin nombre, que hasta el 2004 fue nombrada como Robotech: Shadow Force, el que pronto fue cambiado por Robotech: The Shadow Chronicles. No fue hasta Febrero del 2006 que se completó, y un año después que salió a la venta en DVD. La película continúa tras el final inconcluso de de la serie original, la cual está unida mediante una serie de comics llamados Prelude to the Shadow Chronicles editados por DC Comics.

En septiembre de 2009, Tobey Maguire, producira y posiblemente protagonizara el clasico del anime Robotech, que llevara a la pantalla grande esta serie que para muchos es de culto a pesar de las inconsistencias y problemas que tiene y sigue teniendo...

Image

Image

P.D. robotech para mi fue la serie que me impulso a saber mas de todo este mundo del anime y ciencia ficcion y fantasia, la vi por primera vez cuando tenia 7 años.

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Robotech... 

Robotech aunque muchos hablan de ella, yo jamas la he visto jejeje. Exceptuando unas ovas por ahi que vi de casualidad, pero como no habia visto la serie creo que talvez no tuvo mucho sentido, bueno igual que cualquier serie  Rolling Eyes  Very Happy .

Saludos  Mr. Blue

Robotech... Me encanta esta serie. Yo quería ser como Miria (Miriya en Robotech) y Max fue ( junto a Hyoga de Saint Seiya) uno de mis primeros amores platónicos. He leído varias críticas al hecho de ser una mezcla de tres series. Pero , aunque yo prefiero el original, los recuerdos que tengo de Robotech son muy buenos y además gracias a esa mezcla la pudimos ver así que... nada más que decir del tema.
Por cierto, Minmay me sacaba de quicio. Y con el carácter que tenía a los 11 años... pobre. Cursi es lo más fino que le dedicaba.

Saludos.

Bowman, esta presentación me cae como anillo al dedo, ya que estoy preparando una sinopsis bastante amplia de los que es el mundo Macross, sus orígenes, las peripecias que pasaron antes de sacarla y como Macek la convirtió en Robotech.

Muchos critican a Macek por haber unidos 3 series diferentes para formar Robotech, pero gracias a este trabajo, el animé alcanzó en Usa, España y especialmente en latinoamérica, la importancia que hoy conocemos, una auténtica "protocultura".

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno y el universo crece mas haora con la nueva serie que esta transmitiendose en japon Macross Frontier

Image

Celebrando los 25 años del aniversario de la saga de Macross, llega Macross Frontier la secuela de Macross 7. Esta tercera serie de television tiene como protagonistas a Saotome Alto, Ranka Lee y a Sheryl Nome "Pop Idol", presentando nuevos cazas, lo ultimo de la U.N. Spacy, el VF-25 y a la nueva spaceship llamada Macross Frontier.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Genial el informe grax por el aporte saludos!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Gracias a todos por sus opiniones y... Nakata en lo que pueda colaborar ahi estamos.....

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues como dicen MACEK fue muy criticado por los puristas por entrelazar las tres series , pero si no es por el quioen sabe si hubieramos visto estas sagas en latinoamerica , yo la vi ahce muuuuuuuuucho tiempo y la verdad no deja de asombrarme lo bien que estaba la animacion para esas epocas , genial aporte bowman

Saludos!!! Mr. Ycy

Proximamente mas noticias acerca de la nueva pelicula de Robotech (action live).... ademas de la secuela de Las Cronicas de Sombra .

Image

Espero tus noticias. Por cierto, ¿alguien sabe cuantos manga han salido de Macross? Yo conozco Macross 7 Trash (ambientado en el mismo "universo" que Macross 7), Macross II (adaptación de los ovas), Macross (la adaptación de la serie, bueno más bien se puede definir como un anime-manga y es a color) y otro también a color de la peli Macross Ai Oboete Imasuka. Estos dos últimos los he visto en una tienda japonesa.

Image

Image

¿Y las novelas? He visto, aunque no leído (no se japonés), Macross Dynamite 7. Son dos volúmenes y cuenta con ilustraciones de Haruhiko Mikimoto.

Pues de las adaptaciones en manga yo no he visto mucho por aca , estaria bien si alguien los tiene los pueda compartir , a exepcion de los que subio amablemente bowman que si los compre por parte de editorial VID

Saludos!!! Mr. Ycy

Recuerdo que mi papa sufrio mucho cuando salio esta caricatura, me tuvo que comprar 2 Valkyrias jeje... Me encanto Robotech, pero solo la primera y segunda temporada, y eso que al final la nave de donde salian las pequeñas Valkyrias ( la Macross) era una Valkyria Gigante no me lo esperaba y el rescate muy de telenovela de Rick Hunter a Lisa Hayes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos