Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

School Rumble
Autor Mensaje
Mensaje School Rumble 

School Rumble

Image

Pues había sido una espera muy larga para todos los fans de School Rumble y es que no habíamos escuchado nada sobre la fecha de estreno de San Gakki a excepción de alguno que otro fraude que navega por Internet. Pero ahora si podemos estar tranquilos, pues finalmente la editorial Kodansha a anunciado las nuevas OVAS, que serán la antesala a la tercera temporada, por todo lo alto.

A pesar de que aun no se sabe de que trataran estas ovas, lo que si sabemos es que la fecha de estreno esta calculada para el 17 de Julio y 17 de Setiembre respectivamente y coincidiendo además con la publicación de los tomos 21 y 22 del manga San Gakki.

Tomo 21>>> 17/7/2008

Tomo 22>>> 17/9/2008

Image

Una noticia que sin duda alegrara a todos los fans de esta serie, pues si pensaban que no habría mas School Rumble... se equivocaron ya que según el manga (una gran noticia) tiene para rato.

SALUDOS.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: School Rumble 

Por fiiin si , me encanta esta  serie , mas el buen HIGE , muy buena noticia , ojala las subeen pronto , y me latera ber en que ira la relacion entre Hige y Yakumo XD ,      

Saludos!!!

Karasuma realmente me ca.....a     

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

a mi me encanto, bueno no la he terminado d ver, me toca descargar la segunda temporada

hee eso es bueno la estube buscando y ya encontre la primera de las 2 ovas ya se q la seguna sale en un tiempo pero ya tengo el primero y cuando lo acabe de ver les doy mi punto de vista no una descripcion de lo que es por q no tendria chiste decirles el cap pero toda la serie me hace reir             y a ver que tal las ovas      

Waaaaaa me encanta esa serie!!

jajaja aunque no he terminado de ver la segunda temporada la tengo incompleta xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos