Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Hola que tal, como se habrán dado cuenta somos un foro nuevo con el propósito de llevarte anime nuevo, diferente y de la mejor calidad posible, y por supuesto para que también te pases un rato agradable, hablando con gente que comparte tus hobbies e ideas. Por esta razón invertimos bastante tiempo para que nuestros uploads sean con la mas alta calidad, por lo cual necesitamos tu ayuda para que el foro crezca y asi poder hacer una gran comunidad de anime. Así que si eres un Uploader de otra pagina o eres un miembro nuevo de nuestro foro y quisieras aportar algo a nuestro foro. Te lo agradeceríamos mucho.
No tiene que ser necesariamente anime en lo que nos ayudes, puede ser música, juegos o cualquier otro upload que se te ocurra, siempre siguiendo las reglas de foro para que no haya ningún inconveniente.
De antemano, yo y todo el staff de POSTANIME te lo agradecemos.
Última edición por Mike el 15 Jun 2007 19:15; editado 1 vez
Medallas: Ninguno
me gustaria ayudar, si me piden una serie probablemente les mande un link o se las suba yo mismo, (es mas probable que le pase un link ya que para subir hay que gastar coneccion a internet y yo la gasto bajando )
,bue, si necesitan algo mandenme un MP (mas sobre anime q otra cosa).
____________ los seres humanos son como rompecabezas incompletos, quienes buscan a otros para llenar su espacio vacio.
Hola amigo agnazzar muchas gracias por tu ofrecimiento al ayudarnos, vi que tambien ya empezaste a participar en los foros .
Mira fijate que con lo de los links, tenemos una regla muy importante. Nada de links de otras paginas que TU no hayas subido, ya que esto nos puede traer problemas, aparte de que es anti-etico. Si lo querriamos hacer ya lo hubieramos hecho .
Pero si quieres puedes aportar algo sencillo, no tiene que ser una serie, puede ser musica, mangas, alguna OVA peque?a o lo que se te ocurra, siempre en su respectivo foro. Y si quieres te podemos ayudar con la presentacion de tu aporte, ya que como te habras dado cuenta todos los uploads de OST?s y descargas tienen un estilo uniforme.
Bueno eso nada mas, si quieres te presentas en el foro de presentacion. Espero disfrutes del foro y de su contenido.
Hola admin... También quiero aportar (tengo algunas series, películas y OVAs subidas en otra página), pero se me hace enredada tu plantilla... ¿Para qué es lix.in?
Ahorita me pongo a pelearme con la plantilla para subir algunas...
Éxitos!!!
Hola admin... También quiero aportar (tengo algunas series, películas y OVAs subidas en otra página), pero se me hace enredada tu plantilla... ¿Para qué es lix.in?
Ahorita me pongo a pelearme con la plantilla para subir algunas...
Éxitos!!!
Pues originalmente lix.in es para proteger los links de descarga de leechers que reportan los links para que los borren y nadie mas los pueda bajar. Aunque algunas paginas hallaron la manera de detener a lix.in, como es el caso de sendspace. Lix.in no es obligatorio para nada, es mas bien una medida (Como la de responder para ver los links) para proteger a los uploaders, de dichos leechers.
Pues si necesitas ayuda con la plantilla no dudes en contactarme, o tambien puedes hablar con Nakata_san quien es el encargado de los Uploaders.
Hola yo tengo algunas series contactame a para ver como cual subo por que la que empeze a poner creo que no gusto o no lo hice bien por que a nadie le intereso pero bueno saludos y felicitaciones por la page
Hola slipsic, la subida que hiciste hace poco no es que a nadie le haya importado, es solamente que algunos la miran pero deciden bajarla luego, asi que no responden de inmediato.
Ya te mande un mensaje por privado ahi lo lees, por cierto ya te di el titulo de uploader.
Gracias por hacer de esta pagina cada dia mas grande, Saludos
yo puedo formar parte de los uploaders... tengo buena velocidad de subida y tiempo y cuenta premium en Megaupload... si les interesa puedo hacer mirrors de sus proyectos para q se posteen en dischos temas...
me pueden avisar por este medio o decirme directamente por correo... ( )
Yo tengo tiempo y velocidad, alperecer un amigo me puede conseguir una cuenta megaupload premium.
Lo malo, es que no tengo anime nuevo y los que tengo son de otros fansubs y en Avi.
Pero en lo que pueda ayudar hechenme un grito.
Yo tengo tiempo y velocidad, alperecer un amigo me puede conseguir una cuenta megaupload premium.
Lo malo, es que no tengo anime nuevo y los que tengo son de otros fansubs y en Avi.
Pero en lo que pueda ayudar hechenme un grito.
saludos
xsosax.
Ah pues con lo del fansub no hay problema y mucho menos con que sea anime "no tan nuevo", ya que tenemos muchos animes clasicos aqui subidos y algunos mas de esos estarian muy bien ^^. Lo unico seria al momento de publicar algo, por favor hazte guiar por la plantilla de subidas que hicimos, que esta un poco mas abajo.
Cualquier duda me puedes hablar a mi o a Nakata_san.
Que tal. se que ya hay up-loaders, pero yo tengo series que pesan 50mb y quisiera saber si yo puedo contribuir con ese tipo de series? la resolucion es buena, no se pierde tanto. si dicen que si, ya puedo empezar.
Que tal. se que ya hay up-loaders, pero yo tengo series que pesan 50mb y quisiera saber si yo puedo contribuir con ese tipo de series? la resolucion es buena, no se pierde tanto. si dicen que si, ya puedo empezar.
Saludos.
Ah claro, siempre y cuando la calidad no sea tan mala jejeje. Te puedo sugerir si son menores de 100 megas www.mediafire.com, es muy rapido para subir y bajar.
jeje si, precisamente en ese estaba pensando, me han dicho que es bueno. la calidad no es mala, se ve bien, hoy estaba viendo la serie E ... Tales of Memories y se ve bien, entonces empiezo mañana. y ya veremos como me desarrollo como uploader. alguna condicion o algo para subir?
Mmmm nop, no existe ninguna condicion. Solo que te guies por la plantilla que esta publicada un poco mas abajo para publicar el tema de la descarga, de ahi no hay problemas. Una vez termines tu subida y este publicado el tema, se te dara el titulo de uploader como agradecimiento y para que te distingas entre los demas miembros.
Y claro, igual nos echas un mensaje si te atascas en algo ^^.
Saludos
EDITADO: Recuerda crear una cuenta en Mediafire por si vas a subir ahi jejeje.
Ok entendido, y ya mañana empiezo a subir la serie que tengo en mente. y si ya tengo cuenta ahi. tenia que probar lo que me decian, si era cierto. jeje.
Inusaint, héchale ganas a a la plantilla, la primera vez es nuevo y se enfrenta uno a cosas que no conocía, pero después es juego de niños. Cualquier cosa no dudes en preguntar por mp, por tonta que parezca.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
hello soy nuevo por aqui y quiciera hacer un aporte, voy a subir Tengen Toppa Gurren Lagann...... que opinan?
segun el buscador no la tienen en unos 3 dias la subire toda completa con todas sus reglas y espesificaciones, HASTA ENTONCES.
Tengen Toppa Gurren Lagann? jejeje hasta me es dificil pronunciarlo, pero suena interesante. Y por supuesto que nos gustaria y seria una buena adicion al foro, asi como tambien si necesitas ayuda solo nos echas un mensaje.
Si no has utilizado la plantilla, te sugiero checarla un rato, ya que tiene unas funciones que talvez no hayas visto jejeje.