| Autor |
Mensaje |
dhrider
PST Genin

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Series O Peliculas De Drama - Romance
eso, trate de ver si el tema ya estaba y al parecer no, espero que no lo este.
bueno eso, basicamente, a los gustos de ustedes, cual a sido la mejor serie o pelicula de drama - romance? yo a pesar de ser un hombre un viril  me gustan ver series de este tipo, de echo de todas las series que e visto en mi corta experiencia en el anime de un total de 11, solo 2 o 3 no son relacionadas a otro estilo.
ahora, a mi parecer una de las mejores peliculas del estilo es 5 cm por segundo, y de las series, es lovely complex.
a mi parecer esas son de las mejores que e visto, ahora es su turno.
aparte asi me sirve de referencia para buscar y agregar mas series o peliculas de este estilo a mi lista de anime " por ver "
saludos a todos
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
 Re: Series O Peliculas De Drama - Romance
Mmm vamos a ver.
De peliculas de anime talves seria (Bueno casi todas involucran un romance entre dos de los personajes principales  ). Ah ya se, la del Castillo Ambulante de Howl. A pesar que en casi todo el transcurso de la pelicula no pasa mucho entre los dos enamorados, ya por ahi del final se ve de mejor manera esto.
Y de series,  , la de Elfen Lied, tiene tantos pero tantos romances entre tanta sangre lo cual le da un toque muy unico. (Les gane la idea trillada  )
Saludos
|
 |
rorika
PST Genin

Articulos 
|
WAW!!!!  AMI TAMBIEN ME ENCANTA  LOVELY COMPLEX  ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
A mi me va gustando "zero no tsukaima" es romance con un ecchi y comedia XD.. mmmm.... y peliculas no se... otra serie que me dijeron que esta mas o menos buena es "romeo y julieta"... aunque aun no la eh visto XD...
Saludos
|
 |
dhrider
PST Genin

Articulos 
|
bueno y otra historia muy preciosa es clannad, aunque al parecer viene segunda temporada, y espero que sea pronto ya que esa serie me gusta mucho, y mas el especial de tomoyo, muy lindo.
ah y también lo que va de itazura na kiss, muy bueno, mezcla muy bien el humor y el romance, y drama, yo ya vi el live action, y ahora sigo el anime, que me encanta mucho igualmente.
|
|
|
|
 |
Kristen Birkin
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Creo que en Air el gusto dulce del amor está todo el tiempo, y por eso me gusta tanto! Pero el final es demasiado duro para mí.... Elfen Lied, apoyando la moción de Mike, es en cambio, historia de amor de 10!
Saludos!
____________ No llores...

|
|
|
|
 |
deathrose
Uploader

Articulos 
|
Pues para mi una muy buena seria Basilisk, un drama tragico con acción...

|
|
|
|
 |
Sikaroz
PST Genin

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
fbamuz17
Uploader

Articulos 
|
ps a mi gusto,,, romance romance,,,, como dices,,, 5 centimetros por segfundo y beyond the clouds(creo que asi se escribe) jejej
la pelicula de macroos (mucho romance conbinado con batallas de mechas y etc)
air.. y ya no se cual mas,, jajaj,,, dicen que saikano tambien esta muy buena,, ya la tengo,,, pero no la he visto jejej,,,,,
bueno un saludo
|
 |
Laurye
Uploader

Articulos 
|
Pues yo apoyo al 100% en drama y romance a Saikano... aunque de Lovely Complex no se ni que...
|
 |
kevetool
Articulos
|
la verdad no lei nada de los que los otros tipos dicen, pero pues marcas algo de makoto shinkai que ya es muy bueno pero por que no ves algo asi como Air o Clannad Kannon o algo asi de amor con un toque dramatico aunque si quieres ver una peli buena ve Mi linda chica mari (es de animacion Koreana) y si quieres de personitas de carne y grasa ve 3 -iron o' en su defecto doll's muy buenas las 2 tambien esta torre tokio y muchas mas.... pero si quieres ver algo dramatico tipo serie juvenil europea ve kimi ga
____________ Viva la Cultura OTAKU!!
|
|
|
|
 |
punki03
Uploader

Articulos 
|
clannad love hina zero not tsukaima las 3 tempo
peli pss la del castillo herrante la descargue de aqui, elfen lied onegai teacher
hay varias pero no me acuerdo de todas
|
 |
darkness
Articulos
|
Estoy igual me gusto Saikano, 5 centímetros por segundo, Kimi ga, beyond the clouds, 1 litro de lagrimas (Dorama), ect... No le sigo porque no acabo...
SALUDOS.
Solamente la oscuridad te enseñara... una luz mucho mas Intensa
____________ DARKNESS
|
|
|
|
 |
|
|