| Autor |
Mensaje |
denisse
PST Iniciado

Articulos
Medallas: Ninguno
|
 Shinji, Es Un Buen Partido?
bueno, en la version al castellano, su voz es un tanto gay, pero el en si es guapo. parese que este chico es todo un defecto, sus unicas 2 virtudes son manejar evas y ser guapo. por que para tomar una desision se tarda las horas, y no se defiende de las agresiones de asuka. pobre pero en fin, evangelion esta super chida.
|
|
|
|
 |
isa-sof
Uploader

Articulos 
|
 Re: Shinji, Es Un Buen Partido?
Pues no se
shinji es un chico complicado pero se ve que es muy tierno y yo en realidad soy muy mimada, asi que por ese lado talvez me pareceria buen partido el problema seria esa depresion en la que mantiene seria bastante dificil estar aguantandolo ....
NOSE NIÑAS USTEDES QUE DICEN SERA QUE SI?????
____________ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando apagas tu luz para que otro brille, todo el mundo se oscurece !!!!!!!!!!

|
|
|
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
Kavalier
Postanime Fansub

Articulos 
|
Jajajajaj creo que si................ a me nos que de verdad, creas que Shinji sea un "buen partido"
De igual forma este tema no es muy popular, no se uds, pero yo lo aprovecharé para reirme un poco, jajajajja Marce no lo tomes a mal
|
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
oi, yo entre aca sin saber ni de q se estaba hablando, pq recien ahora entiendo a q le llaman "buen partido" ustedes  . Soy un poco lento a veces para interpretar.
Salu2
|
 |
darkyducky
Uploader

Articulos 
|
spam!
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Ok no quiero sonar sexista, pero esto es un tema para mujeres. Y por favor dejen de hacer SPAM.
Saludos
|
 |
Yorda
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Lo único que tiene de bueno es que no hay que soportar a los suegros (la madre ya se sabe y el padre no cuenta)
Saludos
P.D: Los chicos también pueden opinar en este tema. Habrá quien opine pensando en sus gustos (no me seáis antiguos. ) y quien lo haga pensando si es buen partido para su hermana, prima o amiga
|
 |
Myoubi
Uploader

Articulos 
|
hahaha opino igual que Yorda, lo unico bueno es que no hay suegros !
porque parece un niñito inmaduro y poco INTELIGENTE, si saben a que me refiero XD
yo preferiría a alguien mas rudo... como kaji-kun  hahahaha
|
 |
Laurye
Uploader

Articulos 
|
Muy personalmente pienso que si podria serlo viendole el lado bueno, que tenga buenos sentimientos eso ni quien lo dude, que los controle y/o comprenda es otra cosa muy diferente, podemos estar seguras de que si esta triste (cosa que pasa la mayoria del tiempo) va a salir corriendo a buscarnos para desahogarse en nuestros brazos y tendriamos la casi completa seguridad de que no nos va a ser infiel (a menos de que lo rapten pues vaya no pone mucha resistencia al dejarse querer), y tiene puntos extra para a las que les guste el chelo (a mi), tambien esta lo de los suegros y otras cosas mas....
A fin de cuentas para considerarlo debes de ser alguien con gran paciencia, que aceptes a los demas por lo que son y tengas personalidad tranquila y comprensiva, ya que si tienes un caracter bien al estilo Asuka vas a terminar ahorcandolo al tercer dia de novios... aun asi quien sabe
|
 |
furinji
PST Genin

Articulos 
|
A mi me parece Shinji un niño super lindo y cariñoso...... lo único es que no es capaz de tomar sus propias decisiones pero con mucho gusto le ayudaría...
|
 |
Kana-chan
PST Iniciado

Articulos
|
En realidad no me gusta mucho shinji, sobre todo porque su vos en castellano me exaspero de tal manera que me hizo odiar al personaje xD
Aunque me gusta mucho como esta en el manga.
A ver...cosas buenas : es muy dulce y tierno x3 Y el diseño de su EVA esta genial xD
Cosas malas: es un cobarde basicamente ¬¬
no se defiende cuando lo agreden(no se si es mas malo que bueno eso xD)
|
|
|
|
 |
Hades Helling
PST Genin

Articulos
|
No quiere sonar grosero pero "Shinji"  ¿Que es eso?, pere sin este molesto personaje tal vez Neon Genesis Evangelion, no seria lo mismo.
 [img][/align]Eso si MISATO ¡¡¡TE AMO!!!
|
|
|
|
 |
YAROTH
PST Iniciado

Articulos
|
 Hola!!!!
Pues a mi gusto Shinji es buen partido, por lo menos no se opondria a hacer lo que yo quiero y no protestaria como muchos... Aunque si desespera una poco pero con un bunen coscorron lo arreglo...
[align=center]
Aunque mas guapo es Kaworu, es lindo aunque no le pararia la boca para hablar
|
|
|
|
 |
YAROTH
PST Iniciado

Articulos
|
 Hola!!!!
Pues a mi gusto Shinji es buen partido, por lo menos no se opondria a hacer lo que yo quiero y no protestaria como muchos... Aunque si desespera una poco pero con un bunen coscorron lo arreglo...
[align=center]
Aunque mas guapo es Kaworu, es lindo aunque no le pararia la boca para hablar
|
|
|
|
 |
yona_archer
Uploader

Articulos 
|