| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 [The end of evangelion][Postanime Fansub]
Nombre: The end of evangelion (Version Renewal de esta pelicula, miren las imagenes)
Tipo: Película
Género: Drama, psicologica, terror, fantasia, religion.
Año: 1997
Episodios: 1
Idioma: Japonés, ingles y comentarios del elenco
Subtitulos: Español, ingles y aleman
Fansub: PST Postanime Fansub
Calidad: DVD-RIP
Formato: .mkv.
Tamaño: 980 Megas aproximadamente
Resolución: 848 X 480
Duración: 1 hora y media aproximadamente
Subido a: Divshare y files-upload
Uploader: Wazowski - Admin
En el año 2016 la humanidad se enfrenta a una de las mayores amenazas que el mundo recuerda: los Ángeles, gigantescos seres de las más variadas formas que atacan nuestro planeta sin motivo aparente. Con el objetivo de neutralizarlos, las Naciones Unidas encomendaron a la organización Nerv la creación de unos enormes robots con los que neutralizar la amenaza: los Evangelion. Pero tras conseguirlo, algunos miembros de Nerv han descubierto una conspiración a nivel mundial que implica su propia destrucción. Si Nerv es eliminada, desaparecerá la última esperanza para frenar el Tercer Impacto, el Apocalipsis que traerá la aniquilación a toda la raza humana.
Ocultar Mensaje:
Que se puede decir? Esta pelicula es el final de la aclamada serie de Evangelion, la cual ha tenido millones de fans alrededor del mundo y es por muchos comentada incluso ahora despues de tantos años que salio al aire. Si acaso no han visto la serie, no les sugiero ver la pelicula, ya que no le entenderan y si despues ven la serie casi que se les habra arruinado toda la trama.
Una cosa muy importante, este proyecto de Postanime es muy diferente a las versiones que se encuentran en la mayor parte de paginas de descarga de anime. Esta version es la version renewal de la pelicula, es decir que tiene una mejor calidad incluso que el DVD original que lanzaron la primera vez de la pelicula. Solamente tienen que ver las imagenes para que noten la diferencia.
Saludos
Última edición por Mike el 18 Jul 2007 15:10; editado 12 veces
|
|
|
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos
|
simplemente no puedo esperar y me dejas sin palabras
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Ahora si me dejas sin palabras Wazowski , insisto que hay tanto y tan bueno que es dificil decidirse
Saludos!!!
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Que mas se puede decir, mil felicitaciones Miguel por este grandioso trabajo, muchos ni se imaginan los que es sacar una producción de este tipo, un trabajo ENORME, asi que no queda sino felicitarte de nuevo y esperando con ansias los enlaces para empezar a descargarlo.
PDA: Una pregunta. Si no estoy mal, sacaron 2 películas de Evangelion. Este es la segunda, el final de la saga, la primera es una especie de resumen (Renacimiento y muerte, creo que se llama asi). Esta primera película ya la sacaron remasterizada o solo ésta.?
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
NAKATA_SAN Escribió: Que mas se puede decir, mil felicitaciones Miguel por este grandioso trabajo, muchos ni se imaginan los que es sacar una producción de este tipo, un trabajo ENORME, asi que no queda sino felicitarte de nuevo y esperando con ansias los enlaces para empezar a descargarlo.
PDA: Una pregunta. Si no estoy mal, sacaron 2 películas de Evangelion. Este es la segunda, el final de la saga, la primera es una especie de resumen (Renacimiento y muerte, creo que se llama asi). Esta primera película ya la sacaron remasterizada o solo ésta.?
Ah, Death and Rebirth son dos partes. La primera Death es como dices un resumen de la serie con algunas partes extras incluidas, pero nada que afecte la historia en general. La segunda parte Rebirth es solamente la mitad de la pelicula The end of evangelion, es decir, que solo con ver la de The end of evangelion ya habras visto la parte de Rebirth.
La pelicula de Death and Rebirth tambien la tengo, pero creo que no es tan necesario verla como esta. Pero en todo caso voy a ver si la puedo subir luego.
Saludos
PD: Les dejo las primera partes para que descarguen, mañana termino de subirla a los dos sitios.
|
 |
psiqui
PST Iniciado

Articulos
|
 por fin
despues de mucho espero ver el final de este gran anime
gracias
|
|
|
|
 |
Draco_324
PST Iniciado

Articulos
|
bien hermano gran aporte si llevo tiempo buscandolo \:D/ =D>
|
|
|
|
 |
red183
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Increible aporte Miguel ¡¡¡¡ Mis respetos, como siempre un gran trabajo...
Me gustaria aclarar una cosa: Este no es el final de la serie, sustituye a los dos últimos capítulos. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.
Durante la emisión de la película, se ofreció por la módica cantidad de 800 yenes The Red Cross Book hecho especialmente por Gainax para justificar el por qué de estas dos películas (además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolver a lo largo de la serie).
Podriamos decir que fue un final alternativo, sin embargo el verdadero final se ve en los dos ultimos capitulos.
Saludos
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Que tal Red, si se me habia olvidado dar a conocer ese pequeño detallle. De todas formas en la pelicula el creador de dicha serie, como por la mitad de la pelicula, ofrece unos agradecimientos a varias personas por dar a Evangelion otro final.
Yo vi el final de la serie y si, en realidad no me gusto para nada. Es de los finales mas aburridos que he visto, para decirte que ni siquiera lo vi completo, solo unas partes y luego lo quite.
Saludos
PD: Espero que de verdad lanzen las ovas que estuvieron avisando hace poco, dicen que una de ellas toma la historia despues de esta pelicula.
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Reportando. Bajadas todas las partes y unidas sin problemas con el HJSplit, todo perfecto, imagen, sonido, subtitulaje, todo full. La resolución es excelente. Dejo unas imágenes de la película. Saludos.
PDA: Las 2 primeras imágenes son del inicio de la película, y las 2 últimas son de los 3 últimos minutos finales de la película..
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Listo, subidas todas las partes a Divshare, disfrutenla. Tambien la subi a P2M para quienes gustan de ese metodo.
Saludos
|
 |
shadowofangelo
PST Genin

Articulos
|
YO TENGO EL DVD ORIGINAL Y ME GUSTO MUCHO LA PELICULA, VERE COMO ESTA,
ME APARECE UN GRAN APORTE, SE AGRADECE EL ESFUERZO.
|
 |
beatmaniac
PST Genin

Articulos
|
gracia...
bueno, es un re aporte, muchas gracias..
edit. ZARPADO APORTE!!! LA CALIDAD ES InCREIBLE
Última edición por beatmaniac el 25 Jul 2007 12:33; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
liwer
PST Iniciado

Articulos
|
Excelente aporte.. por fin podre ver el final.. gracias.
|
|
|
|
 |
cerestes de nemesis
PST Iniciado

Articulos
|
Abra que ver como esta la obra
|