Al parecer hay un problema con los mensajes privados. Si desean recibir y enviar mensajes privados, por favor hagan click en el link de "Perfil" y luego en "Preferencias" marquen las opciones de recibir y enviar Mensajes privados. :D
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
[The end of evangelion][Postanime Fansub]
Autor Mensaje
Mensaje [The end of evangelion][Postanime Fansub] 

Image

Image

Image

Nombre:     The end of evangelion (Version Renewal de esta pelicula, miren las imagenes)
Tipo:         Película
Género:     Drama, psicologica, terror, fantasia, religion.
Año:         1997
Episodios:     1
Idioma:     Japonés, ingles y comentarios del elenco
Subtitulos:     Español, ingles y aleman
Fansub:      PST Postanime Fansub
Calidad:      DVD-RIP
Formato:      .mkv.
Tamaño:      980 Megas aproximadamente
Resolución:      848 X 480
Duración:      1 hora y media aproximadamente
Subido a:      Divshare y files-upload
Uploader:     Wazowski - Admin

Image

En el año 2016 la humanidad se enfrenta a una de las mayores amenazas que el mundo recuerda: los Ángeles, gigantescos seres de las más variadas formas que atacan nuestro planeta sin motivo aparente. Con el objetivo de neutralizarlos, las Naciones Unidas encomendaron a la organización Nerv la creación de unos enormes robots con los que neutralizar la amenaza: los Evangelion. Pero tras conseguirlo, algunos miembros de Nerv han descubierto una conspiración a nivel mundial que implica su propia destrucción. Si Nerv es eliminada, desaparecerá la última esperanza para frenar el Tercer Impacto, el Apocalipsis que traerá la aniquilación a toda la raza humana.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Ocultar Mensaje:

Image

Que se puede decir? Esta pelicula es el final de la aclamada serie de Evangelion, la cual ha tenido millones de fans alrededor del mundo y es por muchos comentada incluso ahora despues de tantos años que salio al aire. Si acaso no han visto la serie, no les sugiero ver la pelicula, ya que no le entenderan y si despues ven la serie casi que se les habra arruinado toda la trama.

Una cosa muy importante, este proyecto de Postanime es muy diferente a las versiones que se encuentran en la mayor parte de paginas de descarga de anime. Esta version es la version renewal de la pelicula, es decir que tiene una mejor calidad incluso que el DVD original que lanzaron la primera vez de la pelicula. Solamente tienen que ver las imagenes para que noten la diferencia.

Saludos  

Última edición por Mike el 18 Jul 2007 15:10; editado 12 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

simplemente no puedo esperar y me dejas sin palabras Shocked  Shocked  Shocked

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Shocked  Shocked Ahora si me dejas sin palabras Wazowski , insisto que hay tanto y tan bueno que es dificil decidirse

Saludos!!! Cool

Mensaje  

Que mas se puede decir, mil felicitaciones Miguel por este grandioso trabajo, muchos ni se imaginan los que es sacar una producción de este tipo, un trabajo ENORME, asi que no queda sino felicitarte de nuevo y esperando con ansias los enlaces para empezar a descargarlo.

PDA: Una pregunta. Si no estoy mal, sacaron 2 películas de Evangelion. Este es la segunda, el final de la saga, la primera es una especie de resumen (Renacimiento y muerte, creo que se llama asi). Esta primera película ya la sacaron remasterizada o solo ésta.?

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

NAKATA_SAN Escribió: 
Que mas se puede decir, mil felicitaciones Miguel por este grandioso trabajo, muchos ni se imaginan los que es sacar una producción de este tipo, un trabajo ENORME, asi que no queda sino felicitarte de nuevo y esperando con ansias los enlaces para empezar a descargarlo.

PDA: Una pregunta. Si no estoy mal, sacaron 2 películas de Evangelion. Este es la segunda, el final de la saga, la primera es una especie de resumen (Renacimiento y muerte, creo que se llama asi). Esta primera película ya la sacaron remasterizada o solo ésta.?

Ah, Death and Rebirth son dos partes. La primera Death es como dices un resumen de la serie con algunas partes extras incluidas, pero nada que afecte la historia en general. La segunda parte Rebirth es solamente la mitad de la pelicula The end of evangelion, es decir, que solo con ver la de The end of evangelion ya habras visto la parte de Rebirth.

La pelicula de Death and Rebirth tambien la tengo, pero creo que no es tan necesario verla como esta. Pero en todo caso voy a ver si la puedo subir luego.

Saludos  Very Happy

PD: Les dejo las primera partes para que descarguen, mañana termino de subirla a los dos sitios.

Mensaje por fin 

despues de mucho espero ver el final de este gran anime
gracias

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

bien hermano gran aporte si llevo tiempo buscandolo  \:D/  =D>

Mensaje  

Increible aporte Miguel ¡¡¡¡ Mis respetos, como siempre un gran trabajo...

Me gustaria aclarar una cosa: Este no es el final de la serie, sustituye a los dos últimos capítulos. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.

Durante la emisión de la película, se ofreció por la módica cantidad de 800 yenes The Red Cross Book hecho especialmente por Gainax para justificar el por qué de estas dos películas (además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolver a lo largo de la serie).

Podriamos decir que fue un final alternativo, sin embargo el verdadero final se ve en los dos ultimos capitulos.

Saludos

Mensaje  

Que tal Red, si se me habia olvidado dar a conocer ese pequeño detallle. De todas formas en la pelicula el creador de dicha serie, como por la mitad de la pelicula, ofrece unos agradecimientos a varias personas por dar a Evangelion otro final.

Yo vi el final de la serie y si, en realidad no me gusto para nada. Es de los finales mas aburridos que he visto, para decirte que ni siquiera lo vi completo, solo unas partes y luego lo quite.

Saludos Very Happy

PD: Espero que de verdad lanzen las ovas que estuvieron avisando hace poco, dicen que una de ellas toma la historia despues de esta pelicula.

Mensaje  

Reportando. Bajadas todas las partes y unidas sin problemas con el HJSplit, todo perfecto, imagen, sonido, subtitulaje, todo full. La resolución es excelente. Dejo unas imágenes de la película. Saludos.

Image

PDA: Las 2 primeras imágenes son del inicio de la película, y las 2 últimas son de los 3 últimos minutos finales de la película..

Image
Mensaje  

Listo, subidas todas las partes a Divshare, disfrutenla. Tambien la subi a P2M para quienes gustan de ese metodo.

Saludos Very Happy

Mensaje  

YO TENGO EL DVD ORIGINAL Y ME GUSTO MUCHO LA PELICULA, VERE COMO ESTA,

ME APARECE UN GRAN APORTE, SE AGRADECE EL ESFUERZO.

Mensaje  

gracia...

bueno, es un re aporte, muchas gracias..

edit. ZARPADO APORTE!!! LA CALIDAD ES InCREIBLE

Última edición por beatmaniac el 25 Jul 2007 12:33; editado 1 vez 
Mensaje  

Excelente aporte.. por fin podre ver el final.. gracias.

Mensaje  

Abra que ver como esta la obra

Mensaje gracias por la peli, nunca la vi 

gracias, y a descargar se ha dicho  Very Happy

Mensaje  

Habra que verla

Saludos

Mensaje Excelente 

Muchas,muchas gracias. Smile

Mensaje Re: [The end of evangelion][Postanime Fansub] 

MUY BUEN APORTE ANDABA BUSCANDO ESA PELICULA GRACIAS

Mensaje  

hey gracias evangelion es una exelente serie

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Grax, q buen aporte ....

a bajar se a dicho ...

Mensaje Bien 

Excelente aporte, dentro de un momento lo descargo Very Happy